El Club de Golf Paderne “Campo Excelencia 2018”

(29/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf Paderne “Campo Excelencia 2018”

El Comité de Pitch&Putt de la R.F.E.G. le ha otorgado esta distinción en su pasada reunión del mes de septiembre

El Club de Golf Paderne “Campo Excelencia 2018”

El Comité de Pitch&Putt de la Real Federación Española de Golf en su reunión del pasado 19 de septiembre de 2018, ha decidido conceder la distinción “Campo Excelencia 2018” al campo de Pitch&Putt gallego del Club de Golf Paderne, situado a pocos kilómetros de Betanzos en la provincia de A Coruña.

Este es el segundo año que se concede esta distinción (En 2017 fue para Deva Golf en Asturias) y con ella se pretende premiar a los clubes que realizan un esfuerzo por mantener sus campos en las mejores condiciones posibles para el juego, además de ser diligentes y comprometidos con la organización de los Campeonatos que acogen.

En 2018 el Club de Golf Paderne ha sido el anfitrión del Campeonato de España Senior de Pitch&Putt, que se disputó los días 7 y 8 de julio con un enorme éxito de participación y resultados.

Desde la Federación Gallega queremos felicitar y resaltar la gran labor realizada por el Club de Golf Paderne y animarles para que sigan en esta línea de excelencia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.