El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Pitch&Putt

El Campeonato se celebró en el C.G. Paderne con casi 120 participantes

El C.M.G. Torre de Hércules vence en el Interclubes de Pitch&Putt

El Club de Golf Paderne fue el anfitrión el domingo 12 de marzo del Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt, en el que participaron más de cien jugadores pertenecientes a siete clubes gallegos: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Río Cabe, C.G. Paderne, C.G. Golpe, C.G. Lugo, G.B. Augas Santas y Barbanza Pitch&Putt.

El Campeonato se desarrolló con normalidad en un campo en perfectas condiciones y con una meteorología variable con chubascos ocasionales sobre todo durante la tarde.

Con respecto a los resultados la victoria fue para el C.M.G. Torre de Hércules que consiguió sumar 289 golpes en scratch y 272 en handicap para un total de 561 puntos. Destacar la actuación en este equipo del vigente Campeón Gallego de Pitch&Putt, Bruno Villarreal, que fue el único jugador que consiguió firmar una tarjeta bajo par (53 golpes brutos). También reseñar los 55 golpes brutos (1 sobre par) de Ramón Baladrón

El segundo equipo clasificado fue el C.G. Río Cabe, que no consiguió revalidar el título conseguido en 2016. Este club sumó 288 golpes scratch y 289 handicap, con lo que sumó un total de 577 puntos. Los jugadores más destacados del equipo de Monforte fueron José Angel Pérez Reñones y Manuel Hernández González con el par del campo en la clasificación scratch.

En tercera posición se clasificó el equipo local del C.G. Paderne con 303 golpes en scratch y 276 en handicap para un total de 579 puntos. Sólo dos puntos de diferencia con el C.G. Río Cabe. Jesús Barreiro fue su jugador más valioso con una tarjeta de 55 golpes en scratch y 53 en handicap. Cleto Romero y José Manuel Nogueira también fueron decisivos con sus respectivos 55 golpes netos.

La entrega de premios que fue presidida por Laura Mosquera, responsable del C.G. Paderne, Angel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y el árbitro de la prueba Fernando Adarraga.

Nuestro más sincero agradecimiento al Club de Golf Paderne por su magnífica colaboración para que este Campeonato haya resultado todo un éxito. Por supuesto también al árbitro de la prueba y a todos los jugadores/as por su entusiasmo y fair play.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.