Uso de coches de golf en los Campeonatos de Galicia

(16/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Uso de coches de golf en los Campeonatos de Galicia

El uso de coches de golf en los campeonatos federativos está recogido en los artículos 20 y 21 de las Disposiciones Generales para los Campeonatos de Galicia 2013 (Circular 9/2013):

Artículo 20. - En los campeonatos, de manera general, no se permiten coches de golf, por lo que los jugadores irán andando en todo momento durante una vuelta estipulada. No obstante, una vez iniciada la prueba, si un jugador tuviera un contratiempo por fuerza mayor, que le imposibilitara para ir andando, el Comité podría dejarle usar un coche de golf. En los campeonatos donde la federación autorice su uso, se anunciará con antelación y siempre que el Club no tenga prohibido su uso por el estado del campo.

Artículo 21. - Con el ánimo de facilitar la participación en los campeonatos a los jugadores/as con una discapacidad que restrinja su movilidad y su capacidad para deambular y que tengan una invalidez oficial, certificada por la Administración, que les impida ir andando durante una vuelta, podrán presentar la documentación que consideren conveniente y solicitar a la FGG que les permita la utilización de cualquier medio mecánico para desplazarse. La responsabilidad será exclusivamente del jugador/a.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.