Comienza el Circuito Gallego de Profesionales 2018

(12/03/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el Circuito Gallego de Profesionales 2018

José Antonio Carro vence en la primera prueba, celebrada en el R.C.G. La Toja

Comienza el Circuito Gallego de Profesionales 2018

El magnífico recorrido del R.C.G. La Toja fue el anfitrión hoy lunes día 9 de marzo de la 1ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales.

José Antonio Carro se proclamó vencedor de la competición, con dos bajo par (70 golpes), siendo el único participante que logró realizar un resultado bajo el par del campo. En segunda posición se situó Santiago Tarrío, con 73 golpes y en tercer lugar empataron Luis Portela y José Luis Adarraga, entregando ambos sendas tarjetas de 74 golpes. 

Jacobo González finalizó en el cuarto puesto, con 75 impactos, mientras que Carlos Domínguez, con tan sólo un golpe más, terminó en quinta posición. El séptimo lugar fue para Íñigo López-Pizarro, con 77 golpes, quien participaba por primera vez en una prueba del circuito como jugador profesional.

Desde la FGG agradecemos a la dirección y a todo el personal del R.C.G. La Toja su excelente colaboración para el buen desarrollo de la prueba.

Recordamos que la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebrará el lunes 9 de abril en el R.C.G. de La Coruña.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.