Comienza el Circuito de Invierno 2016 con gran éxito de inscripción

(25/01/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el Circuito de Invierno 2016 con gran éxito de inscripción

Álvaro Balsa del C.G. Lugo, fue el vencedor en el R.A.C. Vigo

Comienza  el Circuito de Invierno 2016 con gran éxito de inscripción

La sexta edición del Circuito de Invierno ha dado comienzo en el R.A.C. Vigo. La primera prueba de este año, prevista en un principio para el sábado 23 de enero, finalmente se disputó a dos días (23 y 24 de enero) gracias a la gentileza del club anfitrión, que habilitó un día más de juego, ante el elevado número de jugadores inscritos. El primer día de competición participaron los sesenta y cuatro primeros jugadores admitidos y el segundo día los sesenta y cuatro siguientes, siendo necesario realizar una lista de espera, para que en el caso de anularse alguna inscripción, pudieran participar los jugadores que constaban en dicha lista. El corte se realizó por riguroso orden de inscripción.

El ganador de la prueba, disputada bajo la modalidad Stableford Hándicap,  fue Álvaro Balsa Estébanez, del C.G. Lugo, con 38 puntos.  En la segunda posición se produjo un empate, con 36 puntos, entre José A. Quiroga de la Iglesia del R.A.C. Santiago y Eliseo Naya Boga del C.M.G. Torre de Hércules, quedando Quiroga de la Iglesia en el segundo puesto, por contar con hándicap de juego más bajo.

Queremos dar las gracias a todo el personal del R.A.C. Vigo, por su excelente colaboración para el desarrollo de la competición.

Todavía faltan por celebrar cuatro pruebas más antes de la gran final, así que aún tendremos que esperar hasta el mes de marzo para poder conocer el nombre del vencedor del Circuito de Invierno 2016.  Recordamos que la próxima prueba tendrá lugar en el C.G. Miño el día 7 de febrero. Quienes deseen participar en la misma pueden anotarse ya a través de esta página web, previo registro, o bien enviando un Fax al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.