Comienza el Circuito de Profesionales 2020

(01/09/2020) Categoría Etiqueta

Luis Portela se proclama vencedor de la 1ª Prueba en Rois y Santiago Tarrío finaliza en segunda posición

Comienza el Circuito de Profesionales 2020

El C.G. Val de Rois ha sido el anfitrión de la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, con la que ha dado comienzo la duodécima edición del mismo, destacando la amplia participación, tanto de jugadores profesionales como de amateurs.

En el primer puesto se produjo un empate, a 70 impactos (el par del campo), entre los profesionales Luis Portela y Santiago Tarrío, que realizaron el mismo número de birdies, teniendo que desempatar por mejor resultado de los nueve últimos hoyos, proclamándose así Portela vencedor de esta 1ª Prueba y finalizando Tarrío en segunda posición.

El jugador amateur mejor clasificado fue Javier Aizpurua, que finalizó en tercera posición, con 71 golpes, empatado con los profesionales José Luis Adarraga y Jacobo González, que terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Desde la Federación Gallega de Golf manifestamos nuestro más sincero agradecimiento a toda la directiva y personal del C.G. Val de Rois, por su excelente trato a los participantes y su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebrará en el G.B. Mondariz el lunes día 14 de septiembre, animamos a todos los jugadores que deseen participar a que se inscriban cuanto antes!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.