Comienza la Escuela Infantil de Golf 2016 en el OCA Augas Santas

(11/04/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza la Escuela Infantil de Golf 2016 en el OCA Augas Santas

Desde el presente mes de abril OCA Hotels, con la colaboración del Concello de Pantón y la Federación Gallega de Golf, pone en marcha la Escuela de Golf Infantil 2016 en Augas Santas, este año en su 5ª edición, destinada para niñ@s entre 6 y 16 años. Las clases serán impartidas los sábados por el monitor y jugador profesional Manuel López García en grupos reducidos y ordenados por edades y nivel.

La Escuela Infantil tiene un carácter totalmente gratuito, tanto la inscripción como el material deportivo y con ella se pretende acercar este apasionante deporte a los más jóvenes, aprovechando las fantásticas instalaciones con que cuenta el OCA Augas Santas en Pantón y los valores que el golf y el deporte en general trasmite a las futuras generaciones.
Todos los interesados en participar pueden realizar la inscripción, en las oficinas del OCA Augas Santas en Pantón o ampliar información en el teléfono 982456705.

VER CARTEL ESCUELA INFANTIL AUGAS SANTAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.