Comienza con gran éxito la Segunda Edición del Circuito de Invierno

(16/01/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza con gran éxito la Segunda Edición del Circuito de Invierno

Alfonso Boullosa destaca en la primera prueba

Comienza con gran éxito la Segunda Edición del Circuito de Invierno

El pasado sábado día 14 de enero se celebró en el Campo Público de Meis la primera prueba del Circuito de Invierno F.G.G. 2012, que contó con una masiva participación. Realizaron la inscripción 132 jugadores, de los cuales fueron admitidos 104 de ellos, siendo necesario realizar corte según orden de inscripción, por capacidad del campo y horas de luz.

El Circuito se disputa bajo la modalidad de juego Stableford Handicap. Este año, debido al gran éxito obtenido en su primera edición en 2011 y atendiendo a la demanda de numerosos jugadores, la Federación Gallega de Golf ha decidido ampliarlo de cuatro a seis pruebas.

En cuanto a la clasificación, los primeros puestos estuvieron muy igualados, siendo prácticamente copados por los jugadores locales, que acreditaron su gran conocimiento del campo. El jugador local Alfonso Boullosa Aboy fue el vencedor en esta primera prueba, liderando así el Ranking del Circuito, con un magnífico resultado de 41 puntos (5 abajo). En segunda posición finalizó Omar Suárez Sancio, de Barbanza Golf, con 40 puntos y el tercer y cuarto puesto fueron para Guillermo Ribas Giadas, y Fernando García Castiñeira, ambos pertenecientes al Club de Golf Chan do Fento,  con 39 y 38 puntos respectivamente.

A continuación pueden consultar como queda el Ranking del Circuito de Invierno F.G.G. 2012 tras celebrarse esta primera prueba,

RANKING CIRCUITO DE INVIERNO F.G.G. 2012

Les recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda prueba del Circuito, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en el G.B. Guitiriz. La admisión se realiza por orden de inscripción, por lo que les recomendamos que se anoten cuanto antes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.