Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

(13/02/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

El vencedor scratch de la 1ª Prueba fue Manuel Hernández y el ganador hándicap Vicente Carcacia

Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017

El G.B. Augas Santas fue el anfitrión de la 1ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017 el domingo 12 de febrero. Dicho Ranking consta de seis pruebas puntuables, entre los meses de febrero y septiembre, elaborándose dos rankings a partir de los resultados scratch y hándicap obtenidos en cada puntuable por los participantes.

En esta primera prueba, el ganador scratch fue Manuel Hernández González, del C.G. Río Cabe, con un estupendo resultado de 52 golpes (dos bajo par). Además de Manuel, destacar que tan solo otro jugador logró bajar del par del campo: Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, con un resultado de uno bajo par y clasificado en segunda posición.

Vicente Carcacia Estrada, del C.M.G. Torre de Hércules, se proclamó vencedor hándicap, con 51 golpes netos. Con tan solo un golpe de diferencia, Pablo López Salgueiro del C.G. Río Cabe, finalizó en el segundo puesto.

Desde la F.G.G. agradecemos a todo el personal del G.B. Augas Santas su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición y recordamos que la siguiente prueba puntuable para el Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar el domingo 5 de marzo en el C.M.G. Torre de Hércules. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.