Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

(07/02/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

Los ganadores de la 1ª Prueba fueron Hugo Carro y Alfonso Fernández

Comienza el Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022

El C.G. Río Cabe ha sido el campo anfitrión del comienzo de la séptima edición del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2022, celebrándose la 1ª Prueba los días 5 y 6 de febrero. Este año se permite a los jugadores elegir día de juego al inscribirse, pudiendo optar por participar el sábado o el domingo, dándoles así todas las facilidades posibles para competir.

El jugador de categoría cadete Hugo Carro Cortés, del C.G. Paderne, se proclamó vencedor scratch, con un espectacular resultado de seis bajo el par del campo: 48 impactos. En la segunda posición, se produjo un triple empate entre Jorge Rodríguez Sarmiento, del Real Montealegre C.G., el golfista local Manuel Sánchez Varela y Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt, todos ellos con sendas tarjetas de 51 golpes (tres bajo par), terminando Jorge Rodríguez segundo clasificado, por contar con el hándicap de juego más alto de los tres, Manuel Sánchez en tercera posición y Marcos Gómez en cuarto lugar.

En el primer puesto hándicap, se produjo un empate entre el jugador local Alfonso Fernández Vázquez y Gabriel Moral López, de Barbanza Pitch&Putt, ambos con 49 golpes netos, finalizando Alfonso Fernández ganador hándicap, por tener el hándicap de juego más bajo y Gabriel Moral segundo clasificado.

Desde la Federación agradecemos a la directiva y personal del C.G. Río Cabe su gran ayuda para que la prueba se desarrollase en perfectas condiciones.

Recordamos que la siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar en el C.G. Paderne los días 26 y 27 de febrero. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, y deberá realizarse a través de esta misma página web, previo registro, eligiendo día de participación en el momento de anotarse.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.