Comienza la recta final de las pruebas clasif. del IX Circuito de golf Cenor

(11/07/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza la recta final de las pruebas clasif. del IX Circuito de golf Cenor

Este fin de semana se disputó la penúltima prueba del circuito para conseguir una plaza en la final en el campo asturiano de Los Balagares

Comienza la recta final de las pruebas clasif. del IX Circuito de golf Cenor

El Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago no se toma ni un respiro y ha celebrado otra prueba más en el campo de golf de los Balagares. Los amantes del golf pudieron disfrutar de una jornada muy veraniega en el campo que cuenta con 18 hoyos y que fue construido y diseñado por José Manuel Canfrán a las afueras de Avilés. El evento sirvió como excusa para que los socios del grupo Cenor de Asturias se renunieran y disfrutaran de un día de competición y diversión.

En esta prueba, lograron clasificarse para la gran final del 17 de Septiembre las parejas formadas por Javier González y Moncho Brigos en primera categoría; y Miguel Ángel Ablanedo y Yolanda Elosua en segunda. Ambas parejas acumularon un total de 75 puntos.

En el apartado de premios especiales, Cristina Pérez y Ramón González se hicieron con los mejores drivers, y se llevaron a casa un estuche de 6 botellas Martín Codax y un bono enoturístico. Susana Ayora, con 37 puntos, y Jaime Suarez, con 39 puntos, fueron los mejores resultados individuales de la prueba, consiguiendo una escoba de litio de Hoover. Francisco Bernardo se alzó con el título de mejor senior, con 39 puntos, ganando el aspirador robot de Taurus.

En el circuito Cenor siempre hay lugar para la parte más solidaria. En este caso el mejor aproach, en el hoyo benéfico Dignidade Lugo, ha sido para Juan Manuel García que se quedó a 125 cm. En esta ocasión el hoyo recaudó 440€ que van destinados al proyecto Laboratoriox, escuela de cocina dirigida a menores en riesgo de exclusión social.

Como en todas las pruebas disputadas fuera de Galicia, Turismo de Galicia premió a la mejor pareja Senior, formada por Juan Francisco Íñigo y Ángel González, que con 71 puntos consiguieron una invitación para jugar la Final el 17 de Septiembre en el RAC de Santiago que incluye alojamiento en el Hotel AC Palacio del Carmen y green-fee de entrenamiento para la final.

En esta ocasión, el sorteo estuvo presidido por Jesús Mª Antuña, socio de Cenor en la zona, y Fernando Sánchez, director de expansión de Open golf club, quien fue el encargado de entregar los bonos de dos noches en Le Château des Vigiers, Le Château de la Bégude y en el Golf & Country Club de Bonmont. Una estancia de tres noches en Tecina Golf, un programa descontracturante en el Balneario de Cortegada, smartwatch, auriculares, plancha, cepillo o báscula fueron algunos de los múltiples obsequios previos al cóctel protagonizado por Martín Códax, vino oficial del circuito.

El recorrido de este IX Circuito de golf Cenor – Camino de Santiago por el norte de España está llegando a su fin. Ya sólo queda una oportunidad para conseguir plaza en la gran final: el próximo 3 de Septiembre en el RAC de Vigo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.