Comienza la undécima edición del Circuito Gallego Senior

(26/08/2021) Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienza la undécima edición del Circuito Gallego Senior

Los ganadores de la 1ª prueba fueron José Antonio Suárez y Marcos Varela

Comienza la undécima edición del Circuito Gallego Senior

 

El miércoles día 25 de agosto comenzó en el Hércules C.G. la undécima edición del Circuito Gallego Senior. En 2020, debido a la pandemia, no fue posible celebrar este circuito, y este año los jugadores más veteranos dieron una excelente acogida a esta 1ª Prueba, disfrutando de una jornada de golf marcada por la buena climatología.

Por motivos sanitarios debidos al Covid-19  y como medida de prevención, las salidas no se realizaron de forma simultánea, como habitualmente se venían haciendo en años anteriores.   

El golfista local José Antonio Suárez Romar fue el vencedor scratch, con 29 puntos. Manuel Andrés Castro Hermida, del R.A.C. Santiago, finalizó en la segunda posición, con 25 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un empate entre Marcos Varela Gerpe, Independiente de la F.G.G.  y Francisco Balado Freire, del R.A.C. Santiago, ambos con 42 puntos netos. El empate se deshizo tal y como marca el Reglamento del Circuito Gallego Senior, por hándicap de juego más bajo, proclamándose ganador hándicap Varela Gerpe y terminando en el segundo puesto Balado Freire.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G.

Agradecemos al personal del club anfitrión su excelente atención a todos los jugadores y destacar las también las magníficas condiciones en las que se encontraba el recorrido.

La próxima cita deportiva del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en G. Ría de Vigo el día 8 de septiembre. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se pueden anotar a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviándonos un Fax al 981 91 90 29.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.