Comienzan las pruebas del Ranking Gallego de Pitch&Putt

(02/03/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comienzan las pruebas del Ranking Gallego de Pitch&Putt

Santiago Regueiro y Jorge Rodríguez ganaron el primer puntuable

Comienzan las pruebas del Ranking Gallego de Pitch&Putt

 

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt ha acogido el comienzo del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2020, siendo el anfitrión de la primera prueba, que se celebró el domingo día 1 de marzo y que contó con una amplia participación.

Santiago Regueiro Sendon, del R.A.C. Santiago, se proclamó vencedor scratch, con 50 golpes. El golfista local Marcos Gómez Domínguez finalizó en segunda posición, con tan solo un golpe más que el ganador.

En la clasificación hándicap, se produjo un empate en el primer puesto, entre Jorge Rodríguez Vital, jugador local y Darío Martínez Viqueira, de Tambre Golf, ambos con 44 impactos netos. Finalmente ganó Jorge Rodríguez, por contar con el hándicap de juego más bajo, terminando en el segundo puesto Darío Martínez.

Desde la Federación agradecemos al personal de Barbanza Pitch&Putt su excelente ayuda para la celebración de este evento deportivo.

La próxima prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt tendrá lugar el día 15 de marzo en el C.G. El Pilar-Sarria. El plazo de inscripción para la misma ya se encuentra abierto. Las inscripciones deben realizarse, tal y como indica el reglamento correspondiente, a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.