Composición equipos oficiales Pitch&Putt F.G.G. 2021

(17/09/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Composición equipos oficiales Pitch&Putt F.G.G. 2021
Composición equipos oficiales Pitch&Putt F.G.G. 2021

La composición de los equipos oficiales de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf en el año 2021 será la siguiente:

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch&Putt:

El equipo estará formado por: el Campeón Gallego de Pitch&Putt 2020, el Campeón Gallego de Pitch&Putt 2021, y los dos primeros clasificados del Ranking Gallego Scratch de Pitch&Putt 2021.

Si los Campeones Gallegos ya estuvieran entre los primeros clasificados del Ranking, correría puesto e iría el siguiente clasificado al que le corresponda.

El Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch&Putt se celebrará los días 16 y 17 de octubre, en el Campo de Golf Sotoverde, Valladolid.

Match Cuadrangular de Pitch&Putt:

El equipo estará formado por el Campeón de Galicia Match Play Scratch de Pitch&Putt, el Campeón de Galicia Match Play Hándicap de Pitch&Putt, y los cuatro primeros clasificados del Ranking Gallego Scratch de Pitch&Putt 2021.

Si los dos Campeones Match Play ya estuvieran entre los primeros clasificados del Ranking, correría puesto e iría el siguiente clasificado al que le corresponda.

Comité de Pitch&Putt - Federación Gallega de Golf

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.