Comunicación urgente Final Circuito Gallego Senior

(26/11/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Comunicación urgente Final Circuito Gallego Senior

Se abre de nuevo plazo para inscripción

Comunicación urgente Final Circuito Gallego Senior

Después de la comunicación del pasado miércoles día 20 de noviembre en la que se informaba del aplazamiento de la Final del Circuito Gallego Senior para el miércoles 11 de diciembre en el Real Club de Golf La Toja, y se decidía que sólo participarían en esta nueva fecha los jugadores que habían asistido a la prueba ese mismo día 20 de noviembre,  el Comité de Seniors, consultado con el Comité de Reglas de esta Federación, ha decidido retomar la prueba desde su inicio y abrir de nuevo un plazo de inscripción según el reglamento del Circuito, es decir: 

  •  Podrán participar en la Final del Circuito los 28 primeros clasificados del Ranking Scratch y los 28 primeros clasificados del Ranking Handicap.
  • En caso de bajas entre los clasificados, también podrán participar sin derecho a premio otros jugadores no clasificados pagando el greenfee correspondiente (16 Euros)
  • Todos los jugadores (clasificados y no clasificados) habrán de inscribirse para la Final de la forma habitual. El cierre de inscripción será el lunes 9 de diciembre a las 10:00 h.
  • Los jugadores no clasificados que habiendo asistido el pasado miércoles día 20 de noviembre no fueran admitidos para participar en la nueva fecha, podrán reclamar el importe del greenfee pagado al Real Club de Golf La Toja (986-730158)

Asimismo, al haberse celebrado la comida el pasado miércoles día 20 de noviembre, en la nueva fecha la Federación no se hará cargo de la comida de los participantes, por lo que si tienen pensado quedarse a comer ese día en el club tendrán que reservar llamando al 656-647609

Al final de la competición se procederá a la entrega de premios y al sorteo de regalos.

Agradecemos disculpen las molestias.

Jugadores Clasificados para la Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.