Convocatoria Ayudas Deportista Gallego de Alto Nivel

(23/10/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Convocatoria Ayudas Deportista Gallego de Alto Nivel

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre

Convocatoria Ayudas Deportista Gallego de Alto Nivel

La Fundación Deporte Galego publicó el pasado viernes 20 de octubre en el DOGA la convocatoria de Ayudas a Deportistas Gallegos de Alto Nivel (ver DOGA), bajo la denominación “Convocatoria de AXUDAS DGAN2017”, y que se enmarca en el plan de ayudas a la preparación de los deportistas gallegos de alto nivel.

Esta convocatoria cuenta con nueve tipos de ayudas: Ayuda Olímpica Oro, Ayuda Olímpica Plata, Ayuda Olímpica Bronce, Ayuda DGAN 1, Ayuda DGAN 2, Ayuda DGAN 3, Ayuda DGAN 4, Ayuda DGAN 5 y Ayuda DGAN 6, que serán asignadas según los resultados deportivos que los deportistas hayan conseguido durante los años 2015 y 2016.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí: BASES

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el lunes 30 de octubre de 2017.

Además, os informamos de las novedades de esta convocatoria:

-         Por primera vez, además de mantener también la línea tradicional de presentación presencial en formato papel, se podrá cursar la solicitud de ayuda de forma telemática. Estarán a disposición los formularios normalizados (anexos I, II y III) en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal. Se pueden utilizar cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la propia Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365) habilitándose un enlace en la Guía de procedimientos y servicios con código PR961A (que estará disponible a partir del 21 de octubre)

-     Podrán solicitar ayuda todos/as aquellos/as deportistas que estuvieran o estén reconocidos por la Secretaria Xeral para o Deporte como Deportistas de Alto Nivel en algún momento de los años 2015, 2016 y 2017 (aunque a día de hoy no esté vigente el reconocimiento)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.