Convocatoria XI Desafío Galicia Asturias

(03/02/2012) Categoría

Se celebrará en La Llorea el 18 y 19 de febrero

Los próximos días 18 y 19 de febrero se celebrará, en el campo municipal de La Llorea, la XI edición del Desafío Galicia-Asturias.

Esta competición, que refleja la excelente relación existente entre las dos territoriales, es una fantástica cita para comenzar la temporada y empezar a valorar el desarrollo de los jugadores, de cara a su futura incursión en los diferentes equipos que representen a Galicia en los Campeonatos Nacionales Interterritoriales.

El equipo, como es habitual, consta de 10 jugadores y 10 jugadoras, divididos de la siguiente forma: 6 sub 25 ó cadete y 4 infantil ó alevín. Siguiendo el reglamento de la prueba, el ranking de selección y atendiendo al criterio de paridad en las categorías sub 25 y cadete, la FGG hace la siguiente convocatoria de jugadores:

SUB 25.

  1. Andrés Freire Segrelles.
  2. Adrián Martínez Blanco.
  3. Jacobo López Malo.

CADETE.

  1. Manuel Hernández González.
  2. Dani Novoa Sanmiguel.
  3. Ignacio Pumar Canario.

INFANTIL/ALEVÍN:

  1. Jesús Ouro.
  2. Pablo Rodríguez
  3. Yago Porto
  4. Ignacio Alzueta

 CHICAS:

SUB 25:

  1. Fátima Fernández Cano
  2. Belén García Franco
  3. Mandy Goyos Ball.

CADETE:

  1. Carlota Quintana Reinaldo.
  2. Elena Sinde Romero.
  3. Bea Mosquera Quintás.

INFANTIL/ALEVÍN

  1. Marta Quintana Reinaldo.
  2. Ana Doval Rodríguez.
  3. Marta García Llorca.
  4. María López-Chaves Estévez.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.