Copa de Andalucía Femenina y Copa Baleares Masculina 2015

(10/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Copa de Andalucía Femenina y Copa Baleares Masculina 2015

4 gallegos: Marta G. (21ª), Rebeca M. (40ª), Iñigo L. (17º) y Manuel H. (39º)

Copa de Andalucía Femenina  y Copa Baleares Masculina 2015

Finalizaron las últimas pruebas del calendario nacional, la Copa de Andalucía Femenina y la Copa Baleares Masculina, ambas puntuables para los rankings nacionales Boy y Gir, además para los World Amateur Golf Ranking, competiciones que contaron con cuatro representantes gallegos.

La Copa de Andalucía Femenina contó con la presencia de Rebeca Maruri Aldaz y Marta García Llorca. Marta firmó un fantástico comienzo de temporada en un complicado escenario, como es el del Real Club de Golf de Sevilla. Tres vueltas de 81, 75 y 82 la auparon a la vigésimo primera posición. Esos +3 de la segunda jornada son un fiel reflejo del gran rendimiento de la joven jugadora del RAC Vigo, siendo el golpe largo su mejor arma estos días. Está con ganas esta temporada y seguro que nos dará más alegrías. Rebeca no tuvo buenas sensaciones en Andalucía, quizás lastradas por haber perdido la oportunidad el primer día de firmar una buena una vuelta (+1 en el hoyo 10), pero que acabó con 82 golpes. Los 81 y 87 de las siguientes jornadas la relegaron al puesto 40. Debe seguir en la misma línea de trabajo, y la Copa de la Reina, a partir del 25 de febrero, será una buena oportunidad para demostrar su juego.

Y Son Antem acogió un año más la Copa de Baleares Masculina 2015, con Manuel Hernández González e Íñigo López-PizarroRodríguez como representantes. Íñigo firmó un buen torneo, acabando en el puesto 17 con parciales de 79-74-74. Acabó con sensación agridulce, ya que ciertos errores le impidieron entregar tarjetas realmente buenas (el último día iba -3 a falta de 5 hoyos), pero está en una buena línea y los resultados seguro que llegarán. Y Manuel jugó con un inesperado hándicap, una muela del juicio que le obligó a jugar medicado y sin descansar. Aun así acabó en el puesto 39 con vueltas de 76-79-80. Su buen inicio de temporada seguro que se repetirá en las próximas citas.

Como siempre, enhorabuena a todos por su esfuerzo y dedicación, y por llevar el escudo de la Federación Gallega de Golf por todo el calendario nacional.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.