Copa Baleares Masculina 2015

(08/12/2015) Categoría

Participación de Íñigo López-Pizarro (22º), Jesús Ouro (41º) y Alex Nimo (53º)

Copa Baleares Masculina 2015

Pula Golf fue sede de la Copa Baleares 2015, prueba perteneciente WAGR puntuable igualmente para el Ranking nacional absoluto y boy, que contó con la presencia de 90 jugadores, entre los que se encontraban los gallegos Alejandro Nimo Piñeiro, Jesús Ouro Barba e Íñigo López-Pizarro Rodríguez.

Alejandro tuvo una magnífica presencia en las islas, ya que a pesar de entrar entre los reservas, sus tres vueltas de 73, 85 y 76 golpes respectivamente le auparon hasta la 51ª posición, a sólo dos golpes de pasar el corte que le permitiría disputar la última jornada.

Jesús fue finalmente 41º. Tuvo parciales de 73, 78, 79 y 75, y a pesar de no desplegar su mejor juego supo amarrarse al campo en estos momentos de la temporada en los que muchos están con cambios en su juego.

E Íñigo, el mejor de los nuestros, fue vigésimo segundo. Estuvo todos los días en posiciones de top ten, pero una última vuelta de 76 – que tenía controlada yendo al par hasta el hoyo 14 - le relegó a este puesto. Las otras vueltas fueron de 73, 71 (-1) y 75.

Toca seguir trabajando para mejorar en las próximas citas, pero el esfuerzo realizado es sobresaliente. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.