Crema de Navidad 2017

(29/12/2017) Categoría Etiqueta

Gerardo Mosquera y Andrés Freire han sido los ganadores

Crema de Navidad 2017

El 28 de diciembre se disputó, en el Real Club de Golf La Coruña, la tradicional Crema de Navidad, torneo que cierra el calendario de la Federación Gallega de Golf y que este año ha celebrado su decimosexta edición en la que tomaron parte de la competición 18 parejas formada por jugadores con hándicap de un cifra como marca el reglamento de la misma. 

La competición, que se disputó bajo la modalidad de Parejas Fourball, estuvo marcada por la lluvia caída la noche anterior que provocó que el campo estuviese ligeramente pesado y que afortunadamente no fue protagonista durante la competición. Las 18 parejas disfrutaron de una jornada festiva y prueba de ello fueron los resultados.

Los mejores fueron Gerardo Mosquera y Andrés Freire, que aprovecharon su condición de jugadores locales para imponerse con un resultado de 68 golpes. En segunda posición, a un solo golpe se situó la pareja formada por Beatriz Mosquera y Natalia Gutiérrez con 69 golpes y en tercera posición, la pareja formada por Marta García e Iñigo Maruri con 70 golpes. El premio hándicap fue para la pareja formada por Javier Aizpurúa y Pedro Covelo con 67 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por el árbitro de la prueba, Manuel Espiñeira, Luis Quiroga, Pte. Del Real Club de Golf La Coruña y por Daniel Fernández, Pte. De la Federación Gallega de Golf, quién quiso agradecer a modo de resumen el buen trabajo de todos los miembros de la Federación Gallega durante este último año así como el gran esfuerzo de los jugadores y, sobre todo, los padres durante todo el año para acudir al máximo de pruebas federativas finalizando con una efusiva felicitación del año nuevo.

Desde la Federación queremos agradecer también la labor de todos los trabajadores del Real Club de Golf La Coruña que hicieron posible la celebración de la prueba.

Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2018. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.