Cto. de España Mayores de 35 años de Pitch&Putt

(30/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cto. de España Mayores de 35 años de Pitch&Putt

Se celebró los días 28 y 29 de junio en el C.G. Río Cabe

Cto.  de España Mayores de 35 años de Pitch&Putt

El C.G. Río Cabe ha sido el anfitrión los días 28 y 29 de junio del Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch&Putt. Fue la segunda edición de esta competición, que el pasado año 2013 se celebró en Noja Club de Golf, Cantabria.

Al término de la primera jornada de juego, cuatro jugadores empataron en el primer puesto, con 56 golpes: Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, Francisco Javier Varela González del G.B. Augas Santas y el andaluz Andrés Pastor Ayllon.

El segundo y definitivo día de competición finalizó resultando vencedor Andrés Pastor, con una segunda vuelta de 51 golpes, para un total de 107.  Alberto Campos y Rubén Anllo terminaron en segunda posición, con un total de 111 golpes, realizando Campos una segunda vuelta de 55 impactos y Rubén de 53.  José Ángel Pérez se clasificó en cuarta posición, con 112 golpes (56/56) y Francisco Javier Varela en el sexto lugar, con 113 golpes (56/57).

En cuanto a los resultados handicap, el primer clasificado fue Francisco Poy López, con 100 golpes netos y el segundo puesto fue para Juan Soler Espinosa, con 105 golpes netos.

José Ángel Pérez Reñones y José Manuel García Andrino recibieron el premio al hoyo en uno, que realizaron ambos en la segunda jornada del campeonato.

La entrega de premios estuvo presidida por  Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf (en representación también de la R.F.E.G.), José Manuel Rodríguez, Presidente del C.G. Río Cabe y Manuel García Mancebo, Árbitro de la competición.

Fotografía: R.F.E.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.