CTO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO 2019

(13/12/2019) Categoría

Fátima Fdez. Cano consigue la 12ª posición el Golf Santander (Madrid)

CTO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO 2019

Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019 se ha celebrado en el campo de Golf Santander (Madrid), el Campeonato de España de Profesionales Femenino en el que Fátima Fernández Cano ha finalizado en la duodécima posición (T12).

La jugadora gallega un buen inicio de competición con una vuelta de 73 golpes (+1) que la situaban entre las 5 mejores clasificadas, pero una desafortunada 2ª vuelta de 81 golpes (+9) en la que no le salió nada, truncó todas las esperanzas de conseguir un resultado mejor. En la última jornada, consiguió maquillar un poco el resultado y una vuelta de 75 golpes (+3) le permitió finalizar con un total de 229 golpes.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitarla por el gran año que ha tenido y animarla para que el próximo continúe con el buen nivel y consiga el gran objetivo de alcanzar el LPGA Tour.

¡Enhorabuena por el gran trabajo Fátima!

Clasificación final

Foto: RFEG (Jorge Villena Cabo)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.