Cto. Interterritorial Infantil Mixto Reale 2012

(11/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cto. Interterritorial Infantil Mixto Reale 2012

Galicia se mete en semis y luchará con Madrid por estar en la gran final

Cto. Interterritorial Infantil Mixto Reale 2012

Los Balagares (Asturias) está acogiendo el Campeonato Nacional Interterritorial mixto Reale 2012, en el que hasta 16 federaciones territoriales tratan de suceder a Andalucía como nuevos campeones de España.

Galicia partía, en función de la suma del hándicap de sus jugadores (Ana Doval, Marta García Llorca, Iñigo López-Pizarro, Jesús Ouro, Íñigo Maruri y Yago Porto) en séptima posición, y tras la disputa de la jornada medal ese es el puesto en el que nos situamos, no sin tensión (sobre todo gracias al fantástico sistema de live scoring aportado por los asturianos – live.fedegolfasturias.com – que permite seguir la evolución del campeonato cada tres hoyos), y por ello nos garantizamos acabar un inter más en primera división (este año logramos mantener a todos los equipos entre los mejores de España) Contaron los sobresalientes -2 y -1 de Jesús e Íñigo López-Pizarro, respectivmente, además del +3 de Íñigo Maruri (muy bien, firmando dos golpes por debajo de su hándicap) y los +7 de Marta y Ana.

La primera jornada match nos emparejó con los segundos en el medal, Cataluña, y ahí pudimos sacar garra y nuestro mejor golf para llevarnos la eliminatoria. Jesús siguió con su gran línea de juego, venciendo por 4/3. Marta García jugó super sólida y se llevó la victoria en el hoyo 18, e Íñigo López-Pizarro le dio la vuelta a un marcador que llegó a ir tres abajo en el 14, para ganar también en el 18. Un gran resultado que nos permite soñar y acceder a semifinales, por segundo año consecutivo, con un equipo joven y con proyección de futuro (hay 2 alevines en él)

Mañana jugamos contra Madrid por un puesto en la gran final a partir de las 10:45, y como dijimos antes, el que quiera animar a Galicia podrá seguir los resultados en vivo a través de live.fedegolfasturias.com. Suerte chicos!!!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.