Cuarta prueba del Circuito Galicia Tour De Golf

(23/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cuarta prueba del Circuito Galicia Tour De Golf

Se disputará el próximo fin de semana en el campo de GOLF IBERIK AUGAS SANTAS

Cuarta prueba del Circuito Galicia Tour De Golf

Los próximos días 24, 25 y 26 nos vamos a la Comarca de Tierra de Lemos concretamente a Pantón donde se encuentra el complejo IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF.

El campo de golf Augas Santas cuenta en el recorrido con tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo. Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

Después de disputadas las pruebas en el Real Aeroclub de Santiago, Golf Xaz y Golf Ría de Vigo, ya tenemos clasificados 12 jugadores/as para la final que se celebrará el 15 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago

Coincidiendo con nuestro Circuito tienen programado para la noche del día 24 una cena buffet Romería de San Juan con actuación en directo, para ver el programa PINCHA AQUÍ

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del propio campo, llamando al teléfono 982 456 705 o enviando un correo a info@galiciatourdegolf.es, en esta prueba se puede jugar más de un día con un precio especial.

HYUNDAI HYUPERSA es el patrocinador principal del Circuito, en el que también colaboran la cadena de hoteles IBERIK HOTELES y la FGGOLF. 

En la página web, www.galiciatourdegolf.es, podéis ver toda la información sobre este Circuito.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.