Curso de Árbitro Autonómico

Fue impartido por Pablo Chaves y Manuel G.-Mancebo

Curso de Árbitro Autonómico

El sábado 12 de noviembre se celebró en las instalaciones del R.A.C. Santiago, situadas en el centro de la mencionada ciudad, el Curso de Árbitro Autonómico, dirigido tanto a los anotados para el examen de árbitro autonómico que se celebrará próximamente, como a los que ya poseen el título de Árbitro Autonómico.

El curso fue impartido por Pablo Chaves, Presidente del Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf y Manuel G.-Mancebo, Vocal del Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf, a los que manifestamos nuestro agradecimiento por su excelente trabajo y profesionalidad, contando también con la gran colaboración y ayuda de Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la Federación Gallega de Golf.

Asistieron un total de 12 jugadores, que disfrutaron de una amena jornada de aprendizaje y ampliaron conocimientos, además de actualizar también los ya adquiridos con anterioridad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.