Curso de Golf Adaptado en el CMG Torre de Hércules

  • inicio »
  • Noticias »
  • Curso de Golf Adaptado en el CMG Torre de Hércules

El Presidente de la F.G.G. visitó a los participantes

Curso de Golf Adaptado en el CMG Torre de Hércules

El 25 de noviembre el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Sr. D. Daniel Fernández Fernández, asistió a una de las clases impartidas en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules para personas con DCA.

Estas clases se enmarcan dentro de un proyecto de ADACECO, patrocinado tanto por la F.G.G. como por la RFEG., cuya finalidad principal es ofrecer a las personas afectadas por DCA de A Coruña actividades lúdico-terapéuticas al aire libre, que permitan su integración en la sociedad, y que por medio de la actividad deportiva normalicen su situación de dependencia. Además, favorecen indirectamente a las familias de estas personas pues se les ofrece un “respiro familiar”

Las clases constan de información teórica, técnica y práctica de golf, todo ello adaptado a las características y discapacidades de los participantes. La actividad se prolongará durante 3 meses (noviembre, diciembre y enero) y se llevará a cabo dos días por semana.

La F.G.G. espera que este proyecto sea todo un éxito y se pueda extender más adelante a otros colectivos de personas con discapacidad tanto en la provincia de A Coruña como en el resto del territorio gallego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.