David Garcia y Roi Taboada Campeones Dobles de Galicia de 3ª Categoría

(08/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • David Garcia y Roi Taboada Campeones Dobles de Galicia de 3ª Categoría

Óscar Acevedo y José Antonio Riveiro fueron los Subcampeones

David Garcia y Roi Taboada Campeones Dobles de Galicia de 3ª Categoría

Los pasados días 6 y 7 de julio el Campo Público de Meis - Fundación Pública Monte Castrove, fue el anfitrión del Campeonato Dobles de Galicia Masculino de 3ª Categoría, en el que participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, que rivalizaron por el título bajo la modalidad Stroke Play Scratch (Primer día Four Ball y segundo día Greensome). A pesar de que el  intenso calor que acompañó durante las dos jornadas hizo más complicado el juego, los participantes no se desanimaron y pusieron todo su empeño en lograr el mejor resultado posible.

El primer día de competición, la pareja formada por Oscar Acevedo del R.A.C. Santiago y José Antonio Riveiro del C.G. Val de Rois fue la protagonista de la jornada, gracias a una vuelta de 78 golpes, que les situó provisionalmente a la cabeza de la clasificación. A tan solo dos golpes quedaron Estanislao Garcia, Independiente de la F.G.G. y Álvaro Baaliña del C.M.G. Torre de Hércules. La tercera posición fue para David García del C.G. Chan do Fento y Roi Taboada del C.G. Val de Rois, con 82 golpes.

Ya en la segunda y definitiva jornada, los combinados formados por David Garcia-Roi Taboada y Óscar Acevedo-José Antonio Riveiro acabaron empatados, con 167 golpes, teniendo que disputarse un play-off que se resolvió en el primer hoyo, a favor de David Garcia y Roi Taboada, proclamándose así Campeones Dobles de Galicia de 3ª Categoría. Óscar Acevedo y José Antonio Riveiro se llevaron el trofeo a la segunda pareja clasificada scratch.

Respecto a la clasificación hándicap, los ganadores fueron los hermanos Tomas y Víctor Abril, ambos del C.G. Campomar, con 135 golpes netos, siendo el segundo premio hándicap para José Buela y Guillermo Ribas, los dos del C.G. Chan do Fento, con 137 golpes netos.

Una vez finalizado el campeonato, tuvo lugar el acto de entrega de premios, presidido por Jaime Dobarro, Delegado del Comité Masculino de la F.G.G.,  José Luis Ferrín, Presidente del C.G. Chan do Fento, Antonio Grande, Director Deportivo del C.G. Chan do Fento, Alfonso Castiñeira y Manuel Portela, Árbitros de la prueba.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento a todo el personal del C.P. Meis – Fundación Pública Monte Castrove y a los árbitros de la competición, por su magnífica colaboración durante toda la organización y desarrollo de la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.