Desafío Galicia - Asturias 2013

(09/02/2013) Categoría

El C.G. Lugo acoge la XII edición de la prueba

Desafío Galicia - Asturias 2013

Los días 10 y 11 de febrero se celebra, en el Club de Golf Lugo, la XII edición del Desafio Juvenil Galicia - Asturias.

Este año el equipo está compuesto por 12 jugadores, 6 chicos y 6 chicas, de categorías sub 16 y sub 14, y supone el inicio de una ilusionante temporada en la que, tanto a nivel individual como colectivo, hay muchos y muy ambiciosos objetivos encima de la mesa. Mejorar las posiciones en los diferentes interterritoriales 2012, entrar en equipos nacionales o alzarse con el Campeonato de España en alguna de las categorías juveniles son complicadas pero alcanzables metas, y para ello debemos trabajar conjuntamente.

 En esta primera prueba el equipo está formado por: Manuel Hernández, Iñigo López-Pizarro y Alejandro Abreu (sub 16); Carlota Quintana, Elena Sinde y Ana Doval (sub 16); Jesús Ouro, Iñigo Maruri y Nacho Alzueta (sub 14); y Marta García, Marta Quintana y Bea Mosquera (sub 14)

La primera jornada se disputan los enfrentamientos foursomes (mañana y tarde), y desde la sección torneos se pueden revisar los enfrentamientos. ¡Mucha suerte a todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.