Destacable actuación de Antón Vázquez en la Copa Andalucía

(21/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Destacable actuación de Antón Vázquez en la Copa Andalucía

Finalizó en undécima posición tras cuatro intensas jornadas de juego

Destacable actuación de Antón Vázquez en la Copa Andalucía

El campo de golf gaditano La Cañada fue el anfitrión los pasados días 14 al 17 de marzo de la Copa Andalucía, puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y Rankings Nacionales Boy y Cadete 2012. Entre los ochenta y nueve participantes se encontraba uno de nuestros más destacados jugadores: Antón Vázquez Muíños, Campeón Absoluto de Galicia 2010 y participante en la Copa S.M. El Rey 2012.

La competición se disputó bajo la modalidad Stroke Play Scratch, realizándose un corte al término de la tercera jornada, para los cincuenta primeros jugadores clasificados y empatados en dicho puesto.

Antón Vázquez comenzó firmando una tarjeta de 74 golpes, mejorando este registro en la siguiente jornada, con 71 golpes, que lo llevaron a ascender nada menos que del puesto trigésimo quinto de la clasificación al décimo tercero. Fue en la tercera ronda cuando demostró especialmente su buen nivel de juego, firmando una magnífica vuelta de 68 golpes y pasando holgadamente el corte establecido, en octava posición. Tras la última vuelta, de 74 golpes, finalizó el campeonato en el undécimo puesto, con un total de 287 golpes. Estupendo resultado el logrado por Antón Vázquez en esta competición, que es una de las pruebas amateurs más relevantes a nivel nacional. Hay que resaltar que la tarjeta entregada por Antón el tercer día, junto con la firmada por el jugador Eder Moreno, con idéntico resultado, fueron las mejores de la jornada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.