Día Internacional de la Mujer Golfista en Meis

(15/06/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Día Internacional de la Mujer Golfista en Meis
Día Internacional de la Mujer Golfista en Meis

El día 12 de junio se celebró en el C.P. Meis un torneo de damas que contó con la participación de cerca de 50 jugadoras. La competición se enmarcó dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista. 

A la celebración también se unió el Concello de Cambados, que estuvo representado por un grupo de mujeres de diferentes asociaciones, que además de reivindicar la lucha contra la violencia de género, disfrutaron de una jornada de bautismo de golf.

Asistieron al acto la Delegada de Damas de la FGG, el Presidente del C.G. Chan do Fento, el Gerente del campo y las Concelleiras de Turismo e Igualdade de Cambados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.