Diego Moreno gana la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

(01/06/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Diego Moreno gana la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

Se celebró en el C.P. Meis

Diego Moreno gana la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

 

La 6ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales tuvo lugar el lunes día 31 de mayo en el C.P. Meis, Fundación Pública Monte Castrove.

El vencedor de la competición fue Diego Moreno, que empató con Jacobo González y José Luis Adarraga (los tres realizaron idéntico resultado: 72 golpes, el par del campo) y finalizó en primera posición por contar con mayor número de birdies.

En cuanto a los jugadores amateurs, es de destacar el cuarto puesto obtenido por Javier Aizpurua, del R.C.G. de La Coruña, con 72 impactos.

La Orden de Mérito continúa de nuevo liderada de manera provisional por José Luis Adarraga, seguido por Jacobo González Rodríguez.

Queda tan sólo una última prueba antes de la Gran Final: la 7ª Prueba del Circuito de Profesionales, que se disputará el lunes día 14 de junio en el C.G. Lugo. Ya ha comenzado el plazo para poder inscribirse a la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.