Diego Moreno vence en Montealegre C.G. con tres abajo

(20/04/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Diego Moreno vence en Montealegre C.G. con tres abajo

Tras proclamarse ganador de la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, encabeza la Orden de Mérito

Diego Moreno vence en Montealegre C.G. con tres abajo

El magnífico campo de Montealegre C.G. ha acogido hoy lunes 20 de abril la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales. El tiempo ha acompañado la competición, luciendo el sol durante toda la jornada. La buena climatología y el gran esfuerzo de los participantes propiciaron la obtención de buenos resultados, finalizando siete jugadores con un resultado bajo el par del campo.

Diego Moreno fue el vencedor de esta prueba, logrando un estupendo resultado de 68 golpes (tres bajo par) y ascendiendo así posiciones en la Orden de Mérito, hasta situarse en el primer puesto de la misma.

A  tan solo un golpe de diferencia del ganador, se produjo un triple empate entre Jacobo González, Alejandro Domínguez y José Antonio Salgado, que entregaron todos ellos una tarjeta de dos bajo el par del campo.  José Luis Adarraga, Carlos Domínguez y Luis Portela finalizaron con uno bajo par. Fernando Adarraga, por su parte, terminó la prueba con el par del campo: 71 golpes.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a todo el personal de Montealegre C.G. por su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición, así como a  los árbitros de la prueba y por supuesto a todos los jugadores por su participación en la misma.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el R.C.G. de La Coruña el lunes 4 de mayo.  Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.