Doglegs Team y Raygolf, primeros clasificados de la II Liga de Golf por Equipos

(25/06/2024) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Doglegs Team y Raygolf, primeros clasificados de la II Liga de Golf por Equipos
Doglegs Team y Raygolf, primeros clasificados de la II Liga de Golf por Equipos

El pasado fin de semana se disputó en el campo de Golf Meis Fundación Castrove, los primeros 18 hoyos de la primera final de II Liga de Golf por Equipos. La previsión del tiempo era buena y se había previsto la iniciación de la prueba a las 8,30 horas, pero una espesa niebla provocó que no se iniciase hasta las 10 horas con la consiguiente preocupación de los 29 equipos de que se tuviese que suspender.

El campo se presentó en general en buenas condiciones a pesar de que varios greenes no estuviesen como nos gustaría sobre todo en la segunda vuelta.

En general los resultados han sido buenos, en la primera categoría figura destacado el equipo de Rois, Los Doglegs Team que con 123 puntos le saca 9 al segundo clasificado Sultans of Swing de Lugo con 114 y en tercer lugar el equipo de Campomar Era Visto con 105 puntos.

En la segunda categoría el primer clasificado con 115 puntos es el equipo Raygolf del Ría de Vigo seguido de Casa Piñeiro del Hércules Club de Golf con 111 y Loft Confort con 108 puntos de Golf Meis Fundación Castrove.

Como se puede apreciar no está nada decidido ya que las diferencias que se presentan en ningún caso son definitivas y pueden alterar la clasificación actual.

El próximo 6 de julio se disputa la segunda prueba de la final, al termino de la misma se realiza la entrega de premios, así como es tradicional, habrá un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes.

Toda la información sobre esta Liga y otras competiciones se puede ver en la web https://www.golfengalicia.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.