Dok Rea gana con 4 abajo en Augas Santas

(04/04/2011) Categoría Etiqueta

Salgado continúa líder del Circuito

Dok Rea gana con 4 abajo en Augas Santas

El 3 de abril tuvo lugar en el G.B. Augas Santas la segunda prueba del Circuito Gallego de Profesionales con unas condiciones meteorológicas inmejorables que propiciaron los buenos resultados.

El jugador profesional del R.C.G. La Coruña, Dok Rea, que disputaba su primera prueba de este año, vencía a todos sus oponentes con una espectacular tarjeta de 66 golpes (4 bajo par), situándose así segundo en la orden de mérito 2011.

Con una bajo par, Gonzalo Bouzón del Golf Ría de Vigo, conseguía superar una etapa de malos resultados debido a una lesión sufrida hace casi dos años, logrando entrar en la orden de mérito directamente en el tercer puesto. Y con el mismo resultado se clasificaba también Miguel Cantero, profesional de Castilla-León, que jugaba en esta prueba como invitado sin derecho a premio.

Ya con el par del campo empataron tres jugadores: José Luis Adarraga, Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2010; José Antonio Salgado, líder de la orden de mérito de este año; y Andrés García, que entra por primera vez en el top-10 de la orden de mérito tras su paso a profesional en agosto de 2009.

En cuanto a los monitores, en esta ocasión, el mejor clasificado fue Carmelo Piteira con una tarjeta de 75 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.