Dok Rea gana con el par en Val de Rois

(18/04/2011) Categoría Etiqueta

Javier González empata y pierde por los últimos 3 hoyos

Dok Rea gana con el par en Val de Rois

El 17 de abril se celebró en el Club de Golf Val de Rois la tercera prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2011.

La jornada se desarrolló con unas condiciones meteorológicas perfectas para el juego, pero en esta ocasión los resultados no acompañaron a los participantes y nadie consiguió bajar del par del campo.

Dos jugadores fueron los protagonistas de esta prueba, Dok Rea del R.C.G. La Coruña, ganador de la segunda prueba disputada en Augas Santas, y Javier González del R.A.C. Santiago, que por primera vez se clasifica para la orden de mérito de profesionales, nada menos que en el quinto puesto, tras su paso a esta categoría el año pasado. Ambos firmaron 70 golpes (par) al finalizar la competición por lo que hubo que proceder al desempate que, en principio, sería por número de birdies conseguidos. Los dos empataban a tres birdies, por lo que se recurrió a los resultados de los 9 últimos hoyos, donde también empataron a 36. Pasando a los 6 últimos hoyos volvían a empatar a 25, y finalmente se resolvió el empate en los tres últimos hoyos donde Dok con 12 superaba a Javier con 13 y se colocaba líder de la Orden de Mérito.

En la tercera posición se produjo otro empate a 71 golpes entre Santiago Tarrío Ben, del R.A.C. Santiago, que sube así del puesto 12º al 6º de la Orden de Mérito, y Alejandro Domínguez, del Golf Ría de Vigo, que entra en la Orden de Mérito en el puesto décimo primero.

Impresionante también resultó el empate a 74 golpes entre 5 jugadores: José Antonio Carro, Sebastián de Miguel, Luis Portela, Jacobo González y José Luis Adarraga. Y finalmente en la décima posición con 75 golpes Miguel Míguez vuelve a recuperar la forma y entra en la Orden de Mérito 2011.

La próxima prueba del Circuito tendrá lugar en el Campo de la Fundación Pública Montecastrove en Meis el próximo 2 de mayo de 2011.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.