Dolores Maceira y Manuel Carballal destacan en el Cto. de España Mayores de 30

(20/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Dolores Maceira y Manuel Carballal destacan en el Cto. de España Mayores de 30

Los vencedores fueron Maria de Orueta y Miguel Díaz-Negrete

Dolores Maceira y Manuel Carballal destacan en el Cto. de España Mayores de 30

El magnífico campo del R.C.G. de La Coruña acogió los días 17 al 19 de junio el Campeonato Nacional de España Mayores de 30 años, que se disputó bajo la modalidad Stroke Play Scratch y que contó con amplia participación gallega.

Tanto en la categoría femenina como masculina, se estableció un corte al término de la segunda jornada de juego, que únicamente lograron superar el 50% de los participantes mejor clasificados.

Las participantes gallegas que superaron el corte fueron las siguientes: Mª Dolores Maceira Taibo, Ariadna Meléndrez Chas, Luisa Fernández-Miranda Taboada, Ana Urgoiti Lacarra, Elena Catoira Gómez y Maria Jesús Rodríguez Iglesias, todas ellas jugadoras locales, y Beatriz Corbacho Esteban y Natalia Martínez-Rumbo Ferreiro, ambas del R.A.C. Santiago.

La local Maria Dolores Maceira fue la gallega mejor situada, en tercera posición, con un total de 253 golpes. Beatriz Corbacho Esteban terminó en el cuarto puesto, con 254 golpes, en quinto lugar y con 256 impactos Natalia Martínez-R., Ariadna Meléndrez en el sexto puesto con 258 golpes y Luis Fernández-Miranda en el octavo puesto, con 262 impactos.

Respecto a la clasificación masculina, superaron el corte los siguientes jugadores gallegos: Manuel Carballal Pose del R.A.C. Santiago, Álvaro Balsa Estébanez del C.G. Lugo, Manuel Ángel Martínez Castro del C.G. Campomar, Javier Castromil Dotras del C.G. La Toja, Vicente Dibuja Estévez de Montealegre C.G., Enrique Pazos García del R.A.C. Santiago y los locales Álvaro Martínez-R. Cortés, Santiago Uyoa Allora y Manuel Puga Fernández. El gallego mejor situado fue Manuel Carballal, recientemente proclamado Campeón de España Senior, que terminó en el noveno puesto, con un total de 231 golpes y fue el único participante con licencia gallega que finalizó entre los primeros diez clasificados finales.

Los vencedores de la competición fueron el asturiano Miguel Díaz-Negrete Palacio, con un total de 212 impactos y la madrileña Maria de Orueta de Orueta, con 237 impactos.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.