Doral Junior Publix Classic 2015

(27/12/2015) Categoría

Alejando Nimo Piñeiro, único participante en Miami

Doral Junior Publix Classic 2015

La última prueba del calendario internacional juvenil, el Doral Public Junior Classic, contó también con representación gallega, en esta ocasión por parte del joven talento del Club de Golf Ría de Vigo Alejandro Nimo Piñeiro. La sede, el exigente campo de Doral Golf Resort (Miami, Florida) provocó grandes disgustos a los participantes, pero no impidió que Alex tuviera una destacada actuación, pasando el corte con solvencia para acabar en 56ª posición.

El alto viento, y fallos en dos o tres hoyos nada más durante los tres días de competición impidieron que Alex lograra mejores posiciones, pero la experiencia de formar parte de la élite del golf mundial juvenil ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias del joven jugador en su ya dilatada experiencia. Se presenta un interesante año para él, con grandes retos por delante, y seguro que esta participación le servirá de mucho. ¡Enhorabuena Alex!

 Resultados competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.