"E para comer, Lugo" y Aldeas Infantiles, doble cita deportiva del fin de semana

(21/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • "E para comer, Lugo" y Aldeas Infantiles, doble cita deportiva del fin de semana

El sábado habrá premio para los 26 mejor clasificados y el domingo se repartirán 10 premios y habrá sorteo de regalos

El Club de Golf Lugo acogerá este sábado, 24 de octubre, la segunda edición del Torneo …E para comer, Lugo, creado con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo y con el que se pretende que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad.

En esta segunda edición del torneo participarán un total de 22 establecimientos hosteleros de la ciudad que aportarán entre todos un total de 26 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, descuentos en consumiciones, etc.

El torneo se disputará como es habitual en la modalidad stableford individual a 18 hoyos. La competición tendrá un único ganador Scratch y después se premiará a los 25 primeros clasificados en una única categoría de Handicap, que podrán elegir entre todas las variables de regalos disponibles por riguroso orden de clasificación.

Los colaboradores de esta edición del torneo son: Tapería Tosar, Manuel Manuel, Vivero, Paprica, Casa Marcos, Nadela, A Nosa Terra, Mesón de Alberto, La Oca, Los Olmos, Campos, Cachivaches, Colón, Savoy, Telepizza, O Figón, Antonio, Gambrinus, Coto Real, España, Antas e o Cincuenta e Seis.

Aldeas infantiles

Por otra parte, el domingo se jugará una nueva edición, también la segunda, del torneo benéfico a favor de Aldeas Infantiles, en el que la totalidad de lo recaudado se destinará a esta organización sin ánimo de lucro.

Se jugará, como es habitual, en la categoría Stableford individual a 18 hoyos. Los premios se repartirán entre el mejor Scratch, y los tres primeros clasificados en las dos categorías de Handicap en liza. También habrá premio para los mejores Driver masculino y femenino y para el Mejor Approach. Al finalizar la jornada, se hará un sorteo de regalos entre los participantes.

Para la celebración de este torneo se ha contado con la colaboración de Torre de Núñez, Pulpería Aurora, La Sucursal, Multiópticas, Decathlon, Muy Mucho, Veritas Veritatis, Restaurante España, Monet, Intersport, Joyería Modesto, Sargadelos Galería, Tous y Paradores.

El Club de Golf Lugo ya tiene abierta la inscripción para ambos torneos, que podrá hacerse hasta las 16:00 horas del viernes día 23 de octubre en el primer caso y a la  misma hora del sábado 24, para el segundo torneo. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas de ese mismo jueves 22. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

VER CARTEL TORNEO "E PARA COMER, LUGO"

VER CARTEL TORNEO "ALDEAS INFANTILES"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.