Eduardo Vázquez y Juan Carlos Carcedo, ganadores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

(26/09/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Juan Carlos Carcedo, ganadores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

Luis Nuñez y José Paz finalizaron en las segundas posiciones scratch y hándicap

Eduardo Vázquez y Juan Carlos Carcedo, ganadores de la 3ª Prueba del Cto. Senior

El R.A.C. Santiago fue el anfitrión el miércoles día 25 de septiembre, de la 3ª Prueba del Circuito Gallego Senior, en la que una vez más los participantes desplegaron su mejor juego para intentar llegar a los mejores puestos de la tabla clasificatoria.

Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, se proclamó vencedor scratch, con 33 puntos. En el segundo puesto finalizó Luis Núñez Rodríguez, del Hércules C.G., con 32 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap, se produjo un empate en la primera posición, con 42 puntos netos, entre Juan Carlos Carcedo Fernández, del C.G. Chan do Fento y el jugador local José Paz Abelenda. El empate fue resuelto a favor de Carcedo Fernández, por contar con hándicap de juego más bajo, ganando así el premio hándicap y terminando Paz Abelenda en segundo lugar.

Presidieron el acto de entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la F.G.G., Fernando Ramos, Vicepresidente del R.A.C. Santiago y Marisa Barandiarán, Gerente del R.A.C. Santiago.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la directiva y personal del campo, por su excelente colaboración y también por supuesto a todos los jugadores que tomaron parte en la competición, que hayan acudido a la misma.

La siguiente cita deportiva del Circuito Senior se celebrará en el C.G. Lugo el 9 de octubre. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o enviándonos un Fax a la Federación, al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.