Eduardo Vázquez y Laura Rodríguez ganadores del fin de semana en el C.G. Lugo

(23/06/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez y Laura Rodríguez ganadores del fin de semana en el C.G. Lugo

Vencieron en la prueba del Open de Galicia y el Trofeo Las Hortensias

EDUARDO VÁZQUEZ RÍO fue el ganador este sábado de la fase previa del Open de Galicia y LAURA RODRÍGUEZ CAMINO se hizo con el trofeo Las Hortensias, en el torneo femenino disputado el domingo en el Club de Golf.

Como segundo clasificado Scratch quedó JAVIER AIZPURUA LÓPEZ, seguido de MATÍAS MAQUIEIRA GONZÁLEZ-CHAS. Los dos primeros clasificado en Primera Categoría de Handicap fueron JESÚS FERREIRO CENDÁN y ALFREDO MOSTEIRÍN TUÑAS. En Segunda Categoría el triunfo fue para BELÉN VALIÑO CEREIJO y ADRIÁN LOSADA BLANCO.

Además, el ganador del premio Faro Facility Services al mejor jugador Sub 16 fue para JORGE RAMOS CASARIEGO. El mejor Senior fue JOSÉ MANUEL ROZAS BELLO y la mejor Dama, ROSA ROIS NOYA.

Los ganadores de la sesión del sábado accederán de forma directa a disputar la final del Open, que se realizará a 36 hoyos en el Campo de Golf Balneario de Mondariz, el 22 y 23 de octubre, en la modalidad Medal Play, venciendo en cada categoría el jugador que mejor resultado haya obtenido sumando los resultados de las dos tarjetas.


Torneo Hortensias

El domingo, la ganadora del torneo femenino Las Hortensias fue LAURA RODRÍGUEZ CAMINO, seguida de FRANCISCA GARCÍA GUIJARRO y MARÍA CARMEN CARBONELL MÉNDEZ.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.