Eduardo Vázquez Río gana el sábado el I Torneo de Golf Federópticos A.Salgado

(30/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eduardo Vázquez Río gana el sábado el I Torneo de Golf Federópticos A.Salgado

El domingo, Alicia Rozas Bello se hizo con la competición femenina Hortensias, de gran tradición en el club lucense

Eduardo Vázquez Río gana el sábado el I Torneo de Golf Federópticos A.Salgado

Eduardo Vázquez Río resultó ganador este sábado 28 de junio de la I edición del Torneo Federópticos Adrián Salgado-Tag Heuer, que se celebró este fin de semana en la modalidad de stableford individual para una única categoría de Scratch y dos de Hándicap.

En primera categoría de Hándicap se hizo con el primer premio José M. Rábade Cacharrón, que también fue elegido Mejor Driver y en segunda la vencedora fue Teresa Veiga Freire. Chus Cupeiro fue Mejor Dama y Jorge Torres Yáñez, Mejor Approach.

También hubo tiempo para los niños, en un torneo que ganó en primera categoría al Mejor de 18 hoyos y al mejor Golpe desde el Bunker Carlos Álvarez Nieto. Pablo Mato García consiguió el Mejor Golpe de Putt.

En segunda categoría, Francisco Corredoira Rodríguez obtuvo el premio al Mejor Putt y al Mejor Chip, mientras que Martín Valín López fue el Mejor Approach y Mario Valín López, el Mejor Driver.

En tercera categoría, el premio al Mejor Putt y Mejor Approach fue para Samuel Rodríguez Río, el de Mejor Chip fue para Rodrigo Prados Sanjurjo, y el de Mejor Driver para Mateo Rodríguez Río.

Todos los jugadores recibieron por su participación un regalo de la firma patrocinadora y participaron en un sorteo de regalos al final del juego.

HORTENSIAS

El domingo 29 de junio, el Torneo Hortensias, que se jugó finalmente para una única categoría de Hándicap, registró el triunfo de Alicia Rozas Bello, seguida de Chus Cupeiro Expósito, que también fue Mejor Approach, y de Maria Luisa Sandar Picado, también Mejor Driver.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.