El Club de Golf Chan do Fento gana la 1ª prueba de la Liga Senior Ruta do Viño

(23/02/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf Chan do Fento gana la 1ª prueba de la Liga Senior Ruta do Viño
El Club de Golf Chan do Fento gana la 1ª prueba de la Liga Senior Ruta do Viño

La Liga Interclubs Senior Ruta do Viño ha comenzado su competición en el campo de Mondariz el martes 22 de febrero. De Febrero a Julio de 2011 habrá nueve Pruebas de Golf en los campos de  9 Clubes gallegos: G.B. Mondariz, C.G. Val de Rois, R.C.G. La Coruña, G. Ría de Vigo, R.A.C. Vigo, C.G. Chan do Fento (Meis), C.G. Miño, Hercules C.G. (Arteixo), G.B.AugasSantas (Monforte).  Cada equipo está patrocinado por una Bodega Gallega.

En Mondariz  compitieron 108 jugadores, con el acompañamiento del vino  de la Bodega Señorío de Rubiós,  Albariño blanco y Condado tinto. Excelentes.  El  jugador Manuel Pais Pazos  resultó ganador absoluto. El Equipo ganador fue Chan do Fento, del campo Monte Castrove (Meis). Se repartieron premios y bolas para todos los jugadores patrocinados por la Federación Gallega de Golf. El Premio especial  Wilson Staff al mejor Aproach fue para  Estanislao Verdejo. El premio especial EKIPO para el Mejor Driver, fue para Malena Amaro.

La competición, que durará  seis meses,  proseguirá con su próxima Prueba en el Club Val de Rois, los días 9 y 10 de Marzo.

La Ruta do Viño mantiene informados a sus seguidores a través de la página www.golfrutadelvino.blogspot.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.