Elena Sinde ganadora del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

(27/03/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Elena Sinde ganadora del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

El Campeonato se celebró en el Club de Golf Lugo

Elena Sinde ganadora del Trofeo Xunta de Galicia Femenino

El domingo 26 de marzo se celebró en el Club de Golf Lugo el Trofeo Xunta de Galicia Femenino con la participación de más de medio centenar de jugadoras de toda Galicia.

La competición se desarrolló con una meteorología bastante buena para la época del año, con frío, pero sin apenas lluvia, y con un campo en magníficas condiciones.

En cuanto a los resultados, la vencedora del Campeonato fue Elena Sinde Romero, que firmó una tarjeta de 83 golpes, dejando a tres golpes a las jugadoras del R.C.G. La Coruña, Inés Ulloa Moreno y Dolores Maceira Taibo, empatadas con 86 en la segunda posición. El desempate entre estas se resolvió a favor de Inés Ulloa por hándicap de juego más alto.

La clasificación hándicap dio como ganadora a la jugadora del R.C.G. La Coruña, Ana Muñoz Villacorta, que logró un resultado de 74 golpes netos. El premio a la segunda clasificada hándicap recayó sobre la jugadora local Laura Rodríguez Camino, con 76 golpes netos, igual que su compañera de club Miriam Pérez Rivas, que se llevó el tercer premio por hándicap de juego más bajo.

La entrega de premios estuvo presidida por la Gerente de la F.G.G., Elena Gómez, la Delegada de Damas del Club anfitrión, Mª Jesús Cupeiro, y los árbitros del Campeonato, José Mª Fernández y Fernando Adarraga.

Nuestra más sincera enhorabuena a las premiadas y nuestro agradecimiento al Club de Golf Lugo y a los árbitros, por su inestimable colaboración en la organización de este importante Campeonato.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.