Eliseo Naya vencedor del Circuito de Invierno 2016

(21/03/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Eliseo Naya vencedor del Circuito de Invierno 2016

La Final se celebró en el G.B. Mondariz

Eliseo Naya vencedor del Circuito de Invierno 2016

El Circuito de Invierno 2016 concluyó el pasado domingo 20 de marzo con la celebración de la Final en el magnífico campo del Golf Balneario de Mondariz.

En esta última prueba, que se disputó con una climatología bastante buena, el vencedor fue el jugador local Jaime García Varela que logró firmar una magnífica tarjeta de 43 puntos netos. Tras él, y a sólo un punto (42), se clasificaba en el segundo puesto el jugador del C.G. Val de Rois Javier Fausto Gomes. Destacar que otros cuatro jugadores lograron bajar del par, estos fueron: Javier Covelo (39), Mario González (38) y José Manuel Comesaña (37).

La clasificación final del Ranking del Circuito de Invierno dio como vencedor del Circuito a Eliseo Naya Boga, del C.M.G. Torre de Hércules, que con un tercer puesto en la primera prueba, un sexto puesto en la segunda y un segundo puesto en la cuarta, logró sumar un total de 56 puntos, dejando al segundo clasificado, Javier Covelo Rodríguez, del R.A.C. Vigo, a 20 puntos. El tercer clasificado del Ranking fue José Manuel Naviera Díaz, del G.B. Augas Santas, con 32 puntos.

En la entrega de premios, que estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente de la F.G.G., Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz, y Santiago Ruiz, árbitro de la prueba, recibieron material deportivo y un trofeo conmemorativo los ochos primeros del Ranking, además de la invitación a un clinic en el Centro de Tecnificación de la F.G.G. en Val de Rois.

Desde la Federación queremos agradecer a los jugadores/as la excelente participación y acogida que ha tenido, en los cinco campos anfitriones (R.A.C. Vigo, C.G. Miño, R.A.C. Santiago, C.G. Campomar y G.B. Mondariz), este Circuito de Invierno 2016, lo que nos anima a seguir trabajando para potenciar la competición en nuestra Comunidad Autónoma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.