Emilio Castro ganador del Trofeo Federación

(27/10/2013) Categoría Etiqueta

Luis Barral finalizó en segunda posición y Manuel Leis fue el tercer clasificado

Emilio Castro ganador del Trofeo Federación

El G.B. de Guitiriz fue el anfitrión el domingo 27 de octubre del Trofeo Federación, que junto a las pruebas del Circuito de Invierno, es la única competición de la F.G.G. disputada bajo la modalidad Stableford Hándicap. 

La lluvia caída en los últimos días dio una tregua en esta ocasión a los participantes, que aprovecharon las favorables condiciones meteorológicas para intentar desplegar su mejor juego y lograr así los mejores resultados posibles.

El jugador local Emilio Castro Ansede se desmarcó del resto de participantes, proclamándose vencedor del Campeonato, con 36 puntos. En el segundo puesto se produjo un empate con 33 puntos entre Luis Barral Rodríguez del C.M.G. Torre de Hércules y Manuel Leis Castro del R.C.G. de La Coruña, deshaciéndose a favor de Barral Rodríguez, por haber realizado mejor resultado hándicap en los últimos nueve hoyos, finalizando así segundo clasificado y quedando Leis Castro en el tercer puesto.

Una vez finalizado el campeonato, tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, que estuvo presidida por José Luis Catoira, Delegado de la Zona Norte y de Profesionales de la F.G.G., Carlos Marina, Gerente del G.B. de Guitiriz y Manuel Criado, árbitro de la prueba.

Desde la Federación queremos agradecer al G.B. de Guitiriz su colaboración, así como al árbitro de la competición.

Por último recordar que tal y como se especifica en el reglamento de la prueba, los ocho primeros clasificados hándicap serán invitados por la F.G.G. a un Clinic que tendrá lugar en el mes de diciembre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.