Emocionante Final del Circuito Gallego Senior 2018

(21/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Emocionante Final del Circuito Gallego Senior 2018

Eduardo Vázquez y Juan R. Cernada se proclaman campeones scratch y hándicap respectivamente

Emocionante Final del Circuito Gallego Senior 2018

El Golf Balneario de Augas Santas ha sido el anfitrión este año de la Final del Circuito Gallego Senior 2018, celebrada hoy miércoles 21 de noviembre, con la participación de la mayoría de los clasificados por Ranking para la misma.

La competición se disputó con una meteorología cambiante, con chaparrones repentinos que dificultaron el juego y los buenos resultados.

En la clasificación scratch el jugador local, Alberto Campos Villarino, se destacó con un resultado de 27 puntos, que le dieron la victoria en esta final, pero que no fueron suficientes para desbancar del primer puesto del Ranking Scratch del Circuito a Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, que en esta ocasión fue segundo con 25 puntos y por tanto Campeón Scratch del Circuito Gallego Senior 2018 con un total de 141 puntos, frente a los 136 obtenidos por Campos que se clasificó segundo del Ranking. Luis Núñez, del Hércules C.G., que ostento el liderazgo del Circuito en varias pruebas este año, quedó finalmente tercero del Ranking Scratch con un total de 124 puntos. Destacar el resultado de Balbino Veiga, del Miño C.G. Artabro, que con los 23 puntos obtenidos en esta final ascendió en el Ranking Scratch del séptimo al cuarto puesto con un total de 111 puntos.

En cuanto a la clasificación hándicap, Carlos Gil Villanueva, del R.A.C. Santiago, fue el mejor con 34 puntos netos, seguido de Alberto Campos con 33 y Juan Ramón Cernada Meizoso, del C.M.G. Torre de Hércules con 32. Este resultado de Cernada le dio la victoria en el Ranking Hándicap del Circuito con permiso del líder hasta el momento, su compañero de Club, Juan Lamas Otero, que en esta ocasión no consiguió superar los 26 puntos, quedando así relegado a la segunda posición del Ranking Handicap con un total de 177 puntos frente a los 181 conseguidos por Juan Ramón Cernada.

Tras la competición, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida, cortesía de la Federación, en el Restaurante del Oca Augas Santas Balneario&Golf Resort, tras la cual se celebró la entrega de premios presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors de la F.G.G., Manuel López, Presidente del G.B. Augas Santas, y el árbitro de la prueba José Luis Fernández. Después de la entrega de premios se procedió al sorteo de material deportivo ofrecido por la F.G.G. y además una estancia de una noche en media pensión para 2 personas en el Hotel Oca Augas Santas, cortesía del Club anfitrión.

Nuestro más sincero agradecimiento tanto al G.B. Augas Santas, como al árbitro de la prueba por su inestimable colaboración en la celebración de este entrañable evento. Y por supuesto también a todos los jugadores/as participantes en el Circuito por sus ganas de competir e ilusión por tomar parte en esta competición de referencia para los Seniors de Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.