Emocionante jornada en La Manga Club

(28/06/2016) Categoría

Segunda jornada Cto. de España benjamín, alevín e infantil Reale

Emocionante jornada en La Manga Club

Nuestras 11 promesas siguen peleando duro en los tres recorrido de La Manga Club, sede de los Campeonatos de España benjamín, alevín e infantil Reale 2016, que se celebran a tres jornadas durante los días 27, 28 y 29 de junio.

De los benjamines, Javier Ramos Casariego logró quitarse nervios y de paso nueve golpes con respecto a la primera jornada, afianzándose en la sexagésima posición con un acumulado de 99 (54+45) Santiago Ulloa Ois es vigésimo octavo con 89 al total. Hoy firmó 46 impactos y está sólo a cuatro del top 20.  Y Marcos Pérez Graíño sigue rondando los puestos de cabeza. Suma 82 al total (11º) y hoy hizo 44. De las chicas, Laura Caamaño Godoy se mantiene regular. Firmó 53 golpes y es provisionalmente vigésimo cuarta. Y Alba González Fernández saldrá por segundo año consecutivo en la partida estelar la última jornada. A pesar de no encontrar su mejor juego es tercera a 5 y 6 golpes de segunda y primera respectivamente. Sus resultados, 40 y 42.

Entre los alevines Gonzalo Pacheco González logró mejorar su rendimiento, y con 83 golpes y un acumulado de 168 ocupa, al cierre de esta segunda jornada, el puesto 38. Bruno Rivera Casadella tuvo más problemas para adaptarse al recorrido de La Manga, y con 87 impactos es 52º.

Y en categoría infantil, María Negreira Migueles mejoró notablemente su rendimiento, y con una tarjeta de 80 golpes (+7, pasando al par por la primera vuelta) remontó hasta la 21ª posición.  Jorge Ramos Casariego firmó la mejor tarjeta para los gallegos, y su +6 (79) le aúpan hasta la vigésimo tercera posición, empatado con Braulio Pérez Graíño, que también mejoró con respecto ayer e hizo 82 golpes. Suman 165 impactos. Y el mejor infantil es Antonio Medrano Caneda sólo un peldaño por encima. Hoy hizo 83 y es provisionalmente vigésimo primero, a 9 golpes del top ten.

Todos lucharán mañana por mejorar posiciones, y estamos seguros que darán todo en el campo para lograrlo. ¡Muchísima suerte chic@s!

Resultados completos en el siguiente enlace.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.