Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

(02/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

Fernando Currás fue el ganador handicap

Enrique Rama vence en la 3ª prueba del Ranking de Pitch&Putt

El sábado 30 de abril se celebró en el C.M.G. Torre de Hércules la 3ª Prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt. La climatología fue inmejorable, luciendo el sol durante toda la jornada.

Enrique Rama Rivera, de Barbanza Pitch&Putt, fue el ganador scratch, con 56 golpes. El segundo puesto fue para Manuel Pena Rodríguez, del R.A.C. Santiago, con 58 golpes.

Respecto a la clasificación hándicap, el premio al vencedor se lo llevó Fernando Currás Penas, del C.G. Paderne, con 49 golpes netos. Marcos Pérez Graíño del R.C.G. de La Coruña, finalizó en segunda posición, con una tarjeta de 50 golpes netos.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del C.M.G. Torre de Hércules su gran colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

Barbanza Pitch&Putt será el campo encargado de acoger la siguiente prueba del Ranking Gallego de Pitch&Putt, que tendrá lugar el domingo día 15 de mayo. Recordamos a los interesados en participar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para dicha competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.