El equipo Ártabro se proclamó vencedor de la III Liga de Equipos + de Golf.

(17/04/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El equipo Ártabro se proclamó vencedor de la III Liga de Equipos + de Golf.

Javier González del Ártabro en la modalidad individual y Jesús Seoane y Domingo Antonio Súarez en parejas fueron los vencedores de la prueba final en el Hércule

El equipo Ártabro se proclamó vencedor de la III Liga de Equipos + de Golf.

Después de celebradas 8 pruebas que comenzaron a mediados de noviembre con 15 equipos, se disputó el pasado fin de semana en el Hércules Club de Golf la final de la III Liga de Equipos + de Golf.

La competición no pudo ser más disputada, se inició la final con 3 equipos con las mayores posibilidades de hacerse con el título, sobre todo el equipo Os da Torre que desde la segundo prueba estuvieron en la primera posición teniendo una ventaja de 10 puntos al inicio de la última prueba.

Los resultados de la última prueba no pudieron se mas negativos para los favoritos ya que de los 40 puntos en liza 38 los lograron el equipo del Ártabro mientras que Os da Torre tan sólo 8 puntos.

El equipo campeón con 122 puntos fue el Ártabro, segundo clasificado el Campomar + y en tercera posición fue el Equipo de Os da Torre ambos con 111 puntos, el segundo y tercer puesto se dirimió a favor del Campomar + por el menor handicap de la suma de los 3 jugadores con handicap mas bajo.

La prueba en categoría individual con 38 puntos fue ganada por Javier González del Ártabro y en parejas la formada por Jesús Seoane y Domingo Antonio Súarez de Seoane Asesores 1.

 Al finalizar la competición se realizó la entrega de premios seguido de un piscolabis que se sirvió en la terraza de la casa club con la presencia del directivo del Hércules Club de Golf, Luís Núñez, terminado con el agradecimiento por parte de la organización a todos los jugadores por su participación y entusiasmo que siempre manifestaron así como a los clubs por su colaboración para que esta Liga fuese un éxito.

Enhorabuena a los vencedores y el próximo año más!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.