El Equipo Bocanegra Campeón de la la II Liga de Equipos + de Golf

(22/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Equipo Bocanegra Campeón de la la II Liga de Equipos + de Golf

El equipo Padel A6 fue el primer clasificado del grupo B

El Equipo Bocanegra Campeón de la la II Liga de Equipos + de Golf

El pasado fin de semana se disputó en el campo del Miño Club de Golf la última prueba de la II LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF en la que participaron 87 jugadores de 22 equipos pertenecientes en su  mayoría al Club de Golf Miño, Club de Golf Campomar, Club de Golf Rois y al Golf Balneario de Guitiriz.

La salidas se realizaron a tiro enfrentando a los equipos que tenían posibilidades de disputar la primera y segunda plaza de cada uno de los dos grupos  que se componía la segunda fase.

Al final se confirmaron las posiciones que había antes de comenzar la prueba, BOCANEGRA se proclamó campeón de la II LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF, subcampeón ESTACIÓN GESTIÓN D´MARES. El primer clasificado del Grupo B fue PADEL A6  y la segunda posición fue para el equipo BALNEARIO DE GUITIRIZ.

Al terminar se realizó la entrega de premios, al equipo campeón los trofeos acreditativos así como Viajes de Golf a Portugal y para el primer clasificado del Grupo B también Viajes de Golf a Portugal para cada uno de los integrantes del equipo. A los segundos clasificados de cada grupo material de golf, por último se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes para terminar con un lunch cortesía del Club de Golf Miño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.